Vanessa Palomares
INQUIETA
Trabajaba en el sector de la administración durante años, y un día me dí cuenta que mi verdadera pasión era la fotografía, y decidí apostar por ello.
Experimento con escenarios cotidianos que me permiten conectar con la gente de a pie, con sus gestos, expresiones, con su forma de sentir…; para contar sus historias y plasmar las costumbres de diferentes lugares y culturas.
LUCHADORA
Comencé mis estudios en la Escuela de Imagen y Sonido y realicé mis prácticas en periódicos de la provincia de Almería, como “La voz de Almeria”, al mismo tiempo que realizaba trabajos por mi cuenta.
ENTUSIASTA
Desde 2012 la fotografía ha sido mi vida, y dentro de ella he realizado todo tipo de trabajos fotográficos: reportajes, bodas, bautizos, comuniones…
Tener un negocio físico me enseño mis limitaciones a la hora de desarrollar mi trabajo más personal, y decidí huir de horarios y apostar por mi pasión, por sentirme realmente orgullosa de un trabajo realizado desde el corazón.
SOÑADORA
Actualmente desarrollo mi trabajo en WOOD CO-WORKING, un lugar perfecto e inspirador, lleno de personas interesantes, de distintos modos de ver, de sinergias, que me da la tranquilidad y la motivación necesaria para sacar lo mejor de mi.
Mi objetivo: conseguir imágenes que evoquen otras realidades.